«Venta de drogas» en España

Tu camello de confianza
& envíos en un click

Somos los principales proveedores de: Cocaína, anfetaminas, ketamina, cannabis, sedantes y tusi.
«Venta de drogas». Envíos en todo el territorio Español & las islas. Pagos previos vía BTC.
Nuestro Telegram: @BONKASHOP

TU PRIVACIDAD ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. SOMOS 100% DISCRETOS CON LOS ENVÍOS,
NUESTRA PRIORIDAD ES MANTENER EL ANONIMATO Y LA SEGURIDAD DEL CLIENTE.

LA MEJOR CALIDAD DE ESPAÑA

Hacemos envíos en todo el territorio español, incluyendo las islas. Para las ciudades principales, los estimados oscilan entre 1-3 horas, para la periferia, hay estimados de hasta 15 horas. Puedes hacer pedidos de un diverso catálogo, desde farlopa hasta ketamina. Es conocimiento común que por la calle ronden dealers que cortan todo para maximizar beneficios y por ende no son de fiar. La venta de drogas en las calles no es un medio seguro para obtener un producto confiable, se sabe que hay riesgos potenciales como dosis mal dadas o efectos no deseados. El fraude es desenfrenado y no se puede contar con garantía alguna.

Si buscas calidad, rapidez y confianza contáctanos, ofrecemos el mejor producto de España, sin corte. Entrega segura y la mayor discreción.

LUCAS

VENTA DE DROGAS | HACER PEDIDOS

Enviamos nuestros productos en todo el territorio de España. ¿Quieres hacer un pedido y no sabes cómo? No te preocupes, puedes hacer pedidos siguiendo una serie de pasos sencilla. A través de una mini guía podrás entender cómo realizar un pedido cuando sea, donde sea (en España).
Por motivos de seguridad, sólo aceptamos pagos por Bitcoin (BTC), de esta forma garantizamos el anonimato y seguridad de cada una de las personas que nos compra, así como nuestra propia protección.

Pagos en Bitcoin

¿Por qué debería pagar en BTC? Cada vez más comerciantes en línea están considerando aceptar criptomonedas como método de pago en línea. Los pagos con criptomonedas se consideran más seguros que los métodos de pago tradicionales porque no requieren verificación de terceros y no se almacenan datos del consumidor en un centro centralizado. Sin embargo, hay que tener un conocimiento básico para realizar estas transacciones. A continuación, compartimos una lista de las ventajas más significativas por las cuales deberías considerar esta alternativa:

Ventajas

  • Menor riesgo de fraude en comparación con tarjetas de crédito y débito.
  • Menores cargos por aceptación.
  • Mayor privacidad financiera, ya que las transacciones con BTC pueden realizarse de forma más anónima.
  • Acceso sin restricciones, se reducen drásticamente las limitaciones y demoras asociadas con los métodos de pago tradicionales.

Compra BTC en cualquier plataforma de criptomonedas

Hay varias opciones, con la conveniencia que nuestro servicio funciona en un esquema de flujo hacia una wallet única. En la web puedes registrarte e intercambiar € – BTC. Algunos ejemplos de estos sitios -sacando un puñado de los varios disponibles- son: Binance, Coinbase, Blockchain, Kriptomat, Cryptowallet, Kraken etc. Antes de comprar y enviar bitcoin, verifica que la página de tu elección esté operativa y ofreciendo sus servicios para garantizar una transacción segura y exitosa.
El paso-a-paso para enviar en todas las páginas es prácticamente el mismo, cada sitio puede diferir ligeramente, pero podemos resumir el procedimiento en los pasos principales o más básicos:

  • Toca «Enviar» en la pestaña de inicio.
  • Seleccione la criptomoneda (En este caso BITCOIN)
  • Ingrese la wallet/billetera del destinatario.
  • Seleccione «Continuar»
    • Ingrese la cantidad de BTC que desee enviar. Ejemplo: 0.000024BTC – 50 €
  • Selecciona «Vista previa» y revisa los detalles de la transacción.
    • Selecciona «Enviar ahora».
    • Si se solicita, ingresa el código de seguridad enviado a uno de tus dispositivos de confianza.

Nuestro Telegram

Telegram es nuestro principal medio de comunicación y nuestro centro de operaciones, actualmente no nos resulta viable brindar un e-mail para tratar con las ventas, ya que en esta red podemos disponer de un trato y correspondencia más eficaz. Haz pedidos directamente comunicándote con: @BONKASHOP, y únete a nuestro canal t.me/sellweed para recibir actualizaciones, noticias y nuevas ofertas.
Apreciamos enormemente vuestro continuo apoyo y fidelidad, y esperamos que esta transición a Telegram nos permita fortalecer aún más ese lazo. Estamos trabajando y descubriendo las oportunidades que esta plataforma ofrece y estamos comprometidos a brindaros el mejor servicio posible como siempre. Vuestro feedback es apreciado y siempre estamos dispuestos a escuchar sugerencias en cuanto lo que hacemos.